sábado, 23 de julio de 2011

Lo nunca visto en democracia.

La fiesta en este país es algo nunca visto en democracia.

Llevamos más dinero gastado en alcohol que en cualquier otra cosa, incluida la comida. Y el alcohol es barato aquí. Pero aún es más inquietante la tolerancia sobrehumana que estamos desarrollando al Jagger Maister.

También hemos desarrollado un nivel de complicidad elevado, que nos permite referirnos a una rubia oxigenada entre miles de rubias oxigenadas con la simple frase: mira la rubia!

Ejemplo ilustrado de la situación en modo no machista (cambiando las rubias por lemmings):


- ¡Mira ese Lemming!!
- ¿Que Lemming?
- El Lemming



Lo de los precios de las discotecas es enfermizo. Al estilo bolchevique.

La discoteca top de la zona valía 5 euros a las 2. Sin embargo media hora después nos salió gratis. Y esto hablando de una discoteca tipo Sutton, en la cual ni pagando podías entrar a la VIP.

La otra discoteca de en frente valía 2,5 euros, pero era de niños y duramos 1:25 dentro. Esa ni VIP ni hostias.

Aquí el tema de los flayers no se ha inventado aún. Directamente entras gratis o según se cotice a la hora que llegues. Así que ayer vimos 3 discotecas y 2 bares. Y cerramos 2 bares y una discoteca.

En la última discoteca se nos acercó una chica, era una polaca borracha hablando el idioma que hablan los polacos borrachos. Al ser su idioma ininteligible, pese a que nos señaló a sus amigas, no supimos discernir si se trataba de una acción tomada por iniciativa propia o tras una votación popular o consenso.

Así que seguimos sentados en nuestro sofá gratuito con nuestros Jagger Maisters con Red Bull de 4 euros. Alberto, aprende.

Hacia el final, nos encontramos con un tiparraco de por ahí que hablaba nuestro idioma y nos identificó al momento (No era difícil, pues eramos los únicos de la zona que no teníamos pinta de albanokosovares). Iba acompañado de dos tipas que no servían ni para estar escondidas. Nos instó a que fuéramos a nosequé discoteca llena de españoles. Pero nosotros no hemos venido aquí a ver españoles, sino a relacionarnos con los especímenes autóctonos y el folklore violento de la zona.

Por último destacar, que aquí amanece a las 4:30. Y si llegamos allí a la 1, hicimos todo esto en 3 horas 30 minutos, y perdimos la cámara y todo. Somos rápidos.

7 copas cada uno. Más de las que va a conseguir el Espanyol en los próximos 300 años.

2 comentarios:

  1. Buenas noches queridos televidentes y bienvenidos una jornada mas al Hombre y el Jagger Maister.
    Observemos la bella estampa de hoy... Aunque no lo sepan, Sergio y Javi están siendo observados por un terrible depredador: el sabueso atigrado con sobredosis de felicidad iniciará el ataque agresivo mientras nuestras víctimas duermen bajo los efectos de la cogorza. El sabueso atigrado bautizado como Dimitri, los observa tras las malezas y las rubias oxigenadas mientras se ensalza en las petuitarias. Es cuestión de minutos que la presa caiga víctima de la furia hambrienta de nuestro querido sabueso.

    ResponderEliminar
  2. El caso de las rubias me recuerda a los esquimales, pues también tienen la habilidad de diferenciar entre 54 niveles de blanco donde personas normales como Messi solo ven 2 niveles.

    ResponderEliminar