viernes, 22 de julio de 2011

Desembarco en Polonia. Buscando a Dimitri. Jaggermaster everywhere.

Parece que gracias al Javi nos estamos apañando con el idioma, aunque nunca se sabe. De momento sirve con que hable catalán rápido.
Llevamos 6 horas aquí y 6 jagger maisters con red bull entre los 2. Y peligrosamente, en todos los bares tienen jaggermaister.

La ciudad parece más animada de lo que cabría esperar. Hay más bares que panaderías.

Hemos detectado que hay dos razas de mujeres autóctonas, se podrían catalogar en dos grandes grupos: las que están muy buenas y las que no.
Sobre el viaje hasta aquí, javi ha tomado su pastilla para dormir y se ha arrastrado por la cola del checking. Ya le he dicho yo que se la tenía que tomar más tarde.
Hace algo de frío. Como para coger un resfriao, pero la gente se sienta alegremente en las terrazas.
En el McDonald's nos hemos encontrado con un pavo que se nos ha adelantado y con la excusa del wifi nos ha encolomado una tarjeta suya. Al parece el muyayo era un RRPP de una tal WhitneyWolanin. Ya miraremos a ver si está buena. (Es una cantante americana).
Vamos a tener que ir terminando porque nos van a echar del bar de hotel. No hay wifi gratis en las habitaciones y tenemos que estar aquí pagando 4 euros por un agua.
Los precios en los lugares están bastante correctos, y en bares muy decentes va a 6 euros el jagger maister con red bull.
Los taxis tampoco hacen susto y se comportan. Y ya llevamos 2 taxis.
La gente aquí habla muy raro. Se nota el paso del comunismo. Y la señal de Intereconomía no llega.
Esto está céntrico de cojones, aquí es dónde se mueven las cosas, dónde se toman las decisiones, en el centro del meollo. Incluso tenemos un mendigo que toca la guitarra imaginaria.
Mañana saldremos bien calzaos a buscar a Dimitri, y haremos varias batidas hasta encontrarlo.
Estamos experimentando con los ascensores para conseguir un vídeo lo más espectacular posible. Tenemos que probarlos todos para ver cual baja más rápido. Supongo que mañana ya tendremos ese video.
Nos estamos meando otra vez, esto no puede ser normal.
También os prometemos un reportaje gráfico sobre el baño de la habitación repleto de espejos.
Debo disculparme por la baja calidad del escrito. Se debe a las encasas horas de sueño, la ingesta de alcohol, las malas miradas de los camareros del hotel y a que me estoy meando.
Javi no puede enviar mensajes, pero si recibirlos. No tenemos internet en la habitación y me estoy meando.
Ale, id con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario