domingo, 24 de julio de 2011

Se nos acaba la ciudad.

Hoy no hemos salido hasta la 1. Aunque nos hemos despertado a las 11 y algo.

Es el único efecto que nos hacen los cubatas con Red Bull. Nos cansan y no nos dejan dormir. Es posible que estemos desarrollando poderes sobrehumanos en situaciones de riesgo. Cuándo estemos en una situación de riesgo lo veremos.

Hemos ido a una prisión Nazi, la prisión de Pawiak.





Mañana iremos a Auschwitz y ya tendremos tiempo de hablar de nazis y de prisiones.

Siguiendo la calle Juan Pablo II (Que aquí es un ídolo como Jackie Chan en China, Belén Esteban en España o Amy Winehouse en Inglaterra) hemos visto que pasamos de empezar la calle con una iglesia, y al llegar a la mitad comprobamos que su memoria está rodeada de putas, juguetes sexuales y alcohol.


Nos hemos dirigido con nuestra ya habitual raudeza y velocidad a ver un palacio en medio de un parque muy grande lleno de bestiolas y cercano a las embajadas.


Javi tapa el palacio con la cabeza porque el subnormal que hizo la foto no tuvo en cuenta que queríamos una foto con el palacio de fondo y no solo con Dimitri. Es natural cuándo Dimitri acapara toda la atención.

El palacio era una mierda y encima ha costado lo mismo que un Jaggermaister con Red Bull.

Para acabar de rematar la ciudad hemos ido a la casa de Chopin, a la cual hemos entrado gratis, debido a que nos hemos colado, pero sin querer. Nos hemos dado cuenta porque todos llevaban una acreditación colgando del cuello menos nostros, y eso no puede ser normal. Una vez dentro ya todo era disimular y preparar la huida.


Junto a la casa tenían un banco con música de Chopin. Aquí tenemos a Dimitri ganando en cultura.


Hoy también ha llovido.

La ciudad se nos ha quedado pequeña. Nos hemos pasado la ciudad. Ya no hay más misiones que completar en el juego, así que mañana saldremos de aquí en busca de Auschwitz-Birkenau.

Tenemos que advertir que lo de mañana puede ser peligroso, no por el lugar en si, sino por lo enigmático de como hostias vamos a ir. Hay un 70-30 de posibilidades de perdernos.

Vocabulario de hoy:

Hemos decidido no seguir aprendiendo polaco, ya que dominamos algunas frases que permiten a cualquier persona no solo manejarse sino hacer vida tanto aquí como en cualquier lugar del mundo:

- Cocacola
- Pizza
- JaggerMaister Red Bull
- No gas
- Water
- Toilet
- Big Mac
- Kubelky Classic Not Spici (es un cubo con pollo del Kentucky)
- Vodka Red Bull
- Bill
- Wifi password

Aún no hemos conseguido que nadie nos pronuncie como se dice la moneda del lugar. Pero eso no nos impide pagar y conseguir buenos precios. Estamos pensando muy seriamente en hacer un Master de manejo de ascensor.

Cada vez que pedimos un agua nos la ponen con limón.

Como último dato curioso esta tarde hemos visto una policía que parecía sacada de una peli de acción de serie B. Llevaba un tatuaje tribal en un brazo, peinado de fiestera y camiseta oficial de la policia de manga corta de chica exactamente igual que la que puedes comprar en cualquier discoteca. Y aun así ponía multas con soltura. No tenemos foto, porque nos ha infundido mucho más respeto que este paramilitar. Espero ver más así en Barcelona pegando a los perroflautas.



Y nada, ahí os dejamos con Dimitri, haciendo guarradas inmorales.

3 comentarios:

  1. una persona de este mundo no puede pretender pasarse una ciudad sin haber cogido antes el metro.
    Haced fotos del metro que superen a las de internet y os pasaréis la pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Fuimos al metro, hemos estado en 2 estaciones, y son una patraña. Aunque he visto esa foto del metro, sí.

    ResponderEliminar