viernes, 22 de julio de 2011

Dimitri ya está en Varsovia

Estamos superando nuestros problemas con el alcohol. Hoy todavía no hemos bebido nada. Lo que juega a favor de la calidad del blog.

Nos hemos despertado a las 9:30 para el desayuno del hotel. Javi le ha dicho a la camarera que veníamos de la habitación del infierno. Yo he ido a por agua y me he puesto agua caliente en un vaso. El zumo tenía un montón de grumos. Nos hemos inflado a colesterol.

Inmediatamente después hemos vuelto a dormir hasta las 12 largas. Estamos pensando en contratar a un ruso como despertador que tire cada mañana la puerta abajo y se lie a tiros.

Hemos salido a la calle de malos modos y sin rumbo. Nos hemos dado cuenta de que la gente del lugar tiene cara de cagar duro y el 90% de las chicas se lavan con agua oxigenada. Muchas no tienen suficiente con se ya rubias y quieren serlo todavía más (avaricia pura y dura, no dejan nada para las demás). Las pocas morenas que hay forman parte de una casta inferior. Aun se nota el paso del nazismo.

Poco después ha sido. Allí estaba. Rodeado de otro animales. Mirándonos con atención, con ojos cristalinos. Era Dimitri, no podía ser otro.

Raudos y veloces hemos ido a su encuetro y posterior rescate, cual anuncio de las fuerzas armadas.

Hemos salido del lugar y lo primero que ha echo ha sido ponerse a mear al lado de un coche.


A partir de ese momento, con la guía de Dimitri hemos visto otros lugares de interés. Parece que Dimitri conoce la ciudad.

Hemos visto la mansión del antiguo papa, dónde sin duda está disfrutando de su retiro.


Luego hemos visto algunos coches típicos polacos.


Dimitri se ha intentado suicidar a las pocas horas de estar con nosotros, intentando tirarse desde una torre muy alta (para lo que aquí queda en pie).


Hemos visto más cosas, estatuas, concesionarios de Ferrari. Es una ciudad plagada de tonterías. Mirad como limpian los grafitis.


Nos hemos acercado al barrio malo, y hemos empezado a señales de malura como la de la imagen.



Poco a poco, vamos dominando el polaco (aunque en ocasiones lo confundimos con el inglés, como nos ha pasado en el Kentucky). Tampoco es tan difícil. vocabulario, lección 1:

- Al jana pawla - el nombre de Juan Pablo II, pero segundo aun no sabemos como se dice.
- Woda - Agua, bien básico para la vida.
- Diskoteka - eso, discoteca.
- Galanteria (esta gracias a Dimitri) - Es la única palabra que sabemos pronunciar, y suponemos el significado. Algo tiene que ver con las tienda de ropa.
- Kasa - Lo que para los indignados en un hogar para esta gente es la caja de pagar.
- Restauranckja - ¿Hace falta que lo explique?
- Policijka - cuerpo de paramilitares que van en las zonas tranquilas de 1 en 1 y en las peligrosas de 5 en 5.

Bueno, ahora nos vamos a preparar para ir de fiesta con Dimitri. Pero antes os dejamos la primera foto con Dimitri.

2 comentarios:

  1. devolvédme mi cargamento de droga antes de que suceda una tragedia. Teneis 10 horas para soltar a dimitri en la jaula de los mapaches

    ResponderEliminar