viernes, 24 de mayo de 2013

Guía para la noche rumana

8 cubatas x 3 personas = 24 cubatas
24 cubatas x 3 noches = 72 cubatas
72 cubatas x 50 ml. de jäggermeister sin contar los hielos (gracias forocoches) = 3600 ml.
3600 ml. / 3 personas = 1200 ml.

1,2 litros de alcohol por persona en las tres noches.

En esto se puede resumir la noche rumana. En esto y en poco más que en esto.

No tenemos fotos ni recuerdos, pero tampoco resacas.

Revisando los móviles solo hemos conseguido rescatar algunas imágenes y vídeos no demasiado claros.

Ésta foto la vamos a mandar a cuarto milenio para que nos aclaren si es una imagen real de una discoteca de Rumanía o un efecto óptico o pareidolia. Os mantendremos informados de su respuesta, porque no creemos que nos lo saquen en la tele.

Cuándo hicimos la foto no vimos a nadie ahí, es un misterio.
La Bonita. Un pub mexicano-rumano.

Nos habían dicho algo de una bebida típica de Rumanía. Pero por lo visto, se referían al Jägger Maister con Red Bull.
A través del estado de nuestros estómagos, caras, ropas, comentarios de la policía local, olores, objetos en los bolsillos y otros elementos hemos conseguido reconstruir algunas partes de lo que pudo ser la noche, pero son meras hipótesis.

De 3 noches, 2 estuvimos en una zona de pubs bastante temática con nombres en los locales como: El Barbero, La Bonita y El Comandante.

La ambientación de gran parte de los bares se puede explicar como si alguien hubiera viajado a Barcelona y tras estar 6 meses viviendo en una tienda de Souvenirs de las Ramblas hubiera vuelto a Rumanía con "cultura española" suficiente para montarse un pub.

A parte también había algún local modernillo como Finish, que sería de alguno que estuvo en Inglaterra.

Muchos eran locales de varios pisos en el interior de casas, que además de día son restaurantes. Auténticos almacenes de Jäggermeister.

Jäggermeister tiene una gran presencia y prestigio en el país.
Jäggermaister hace publicidad incluso en las zonas rurales.

Tenemos fotos de día de la zona 0 de fiesta. No tenemos claro si la zona está así de hecha mierda por causa de la fiesta contínua cada noche o son normativas municipales.


La zona 0 de la fiesta
La zona 0 de la fiesta de día
La noche restante al parecer fuimos a un discoteca de las buenas, llena de lo que toda discoteca de las buenas debe tener: Entrada grátis y cubatas a precios de hace dos décadas en España.

Procedemos a un análisis de la discoteca Bamboo:

Hombres: mafiosos, en su mayoría presumiblemente armados, con coches ostentosos propios de futbolistas, probablemente basan su economía en la tenencia de locales de ocio en las carreteras españolas. Entre sus gastos, a parte de coches, mujeres y armas también aparecen abogados y funcionarios del estado fácilmente corruptibles.

Algunos amigos que se pueden hacer por esa discoteca:










Mujeres: Rumanas tipo H-1 o tipas tremendas, que se han quedado allí atrapadas a causa de la crisis, pero que fueron educadas desde pequeñas para emigrar a España. Otra generación perdida por culpa de la crisis. Pero de todos se sale.

Gracias a nuestro gobierno y su reforma laboral, conseguiremos salir de ésta. Porque se están dando los pasos y tenemos una clara mejora en el ritmo de pérdida de empleo. Todas éstas chicas podrán cumplir su sueño.

Algunos ejemplos de las amigas que pudimos hacer por esa discoteca:






La gente en Rumanía no suele ser muy deportista, por eso habían más sofás y barras que zonas de baile. Suponemos que porque a esas horas de la noche la gente está cansada y en esa discoteca en concreto no era necesario bailar para ligar con las chicas, pues todo se hace mediante la amenaza y la coerción. Ya lo sabemos para otra vez.

Dimitri está triste porque no recibe vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario