viernes, 23 de septiembre de 2011

Hoy quizás nos mate un satélite.

Algunos, con bastante probabilidad, no llegaremos a ver el fin del mundo en 2012.

Dicen que las posibilidades de que un trozo de satélite caiga sobre una persona es de 1 entre 3200.

Parecen muchas, pero según otros estudio, tenemos 1 posibilidad entre 600.000 de que nos toque la primitiva de los jueves. Y la gente juega.



Igual que la gente tiene ilusión de que le toque la lotería, también se puede uno ilusionar con la idea de que un fragmento de satélite le atraviese el pecho a un conocido, o a uno mismo.

A ver si cae en una central nuclear.

O me cae a mí, y mi familia se compra una casa nueva con la indemnización de la NASA, porque como caiga en el mar va a ser una decepción enorme.

La cita con el satélite asesino es a partir de las 8 de la noche.

Yo estaré en la calle a las 9. ¿Y vosotros?

Actualización: una mierda a las 8... nos está tomando el pelo el satélite.

Última hora: ¡Se retrasa a la mañana del sábado! Esto me está dando mala espina. ¿No serán los extraterrestres que nos atacan?

Algunas fuentes dicen que en 5 horas en Estados Unidos...

Nueva actualización: Con esta jodida aplicación de realidad aumentada podemos ver el satélite UARS que va a caer: SATELLITE AR.

Tiene un botón dedicado a buscar exclusivamente al UARS.



A lo mejor tenéis suerte y os cae mientras lo buscais con el móvil.

Mapa en tiempo real de la cosa esta que cae.

Ummm... ahora dicen que ha caído en Canadá. No me lo acabo de creer... En el mapa del enlace todavía se mueve y no varía mucho su altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario