domingo, 7 de septiembre de 2014

Análisis Dimitri III Sofía (1ª parte)

Cuándo termine con ésto entenderéis la imagen.


Nota: no tengo ganas de casi nada así que voy a publicar el viaje en modo análisis y por trocitos. Y ya está, si tardo otra semana más en hacerlo sólo Dios dirá. Es gratis.

Al fin, ya tenemos en la redacción el título más esperado, la tercera gran obra del aclamado estudio One Coke & The Toilets tras "Dimitri II Bucarest". Un título que ha creado tal expectación que los comercios no han podido respetar su fecha de salida.


La saga Dimitri se inició en verano de 2011 con un revolucionario título que nos introducía en el extraño mundo de el famoso perro de peluche adicto a las drogas y viajero. Aclamado por la crítica y consiguiendo la friolera de 2 seguidores en el blog, y algún que otro comentario nocturno.

En 2013 y pese a la censura y a los amigos, que no aprobaban tal estupidez, se materializó la segunda entrega, ésta vez ambientada en la ciudad de Bucarest y con un Dimitri algo más adulto y la incorporación de un nuevo personaje jugable.

Tras Dimitri II Bucarest, fue tal el éxito que en poco tiempo se entró en una espiral comercial tal que decidió realizarse una pequeña obra menor utilizando el mismo motor de juego y junto a David Guetta en "Dimitri Stories Electrobeach". Pero tanto por jugabilidad, duración y argumento se trataba de un título apartado de la saga principal. Aún así, la propuesta convenció a crítica y público por igual.

Y finalmente llegamos hasta el título que nos ocupa, miles de líneas se han escrito sobre el próximo viaje de Dimitri, y si se iba a producir o no. Pero finalmente y tras una fuerte inversión del estudio, actualmente en crisis, nos llega tan soberbio título. Procedemos con el análisis de la copia que nos ha llegado a la redacción. (continuará)

"Realmente estúpido"

Eurogamer


"Sólo una maleta de mano"

Wizzair

 

"Això no perjudica el prucés"

TV3

1 comentario:

  1. Quien es el nuevo personaje jugable que apareció en Dimitri Bucarest?

    ResponderEliminar