lunes, 3 de octubre de 2011

Pekín express 4 (etapa 3)

Este pavo tiene 7 mujeres y mató un León. En Europa tendría 7 títulos y un piso de protección oficial.

Bueno, al fin lo he visto. Y para mí, con las expulsiones de esta etapa ha perdido muchos enteros. Señores, esto no promete nada.

Nada más empezar, nos plantan a las 2 parejas repescadas de la semana anterior. Se decidiría quién se quedaba por votación popular del resto de concursantes.

Ambas parejas presentaría su alegato y en el siguiente punto de control se procedería con la votación.

Lo del alegato es una chorrada. Nada de lo que hubieran dicho hubiera cambiado la votación. Pero la madre y la hija tienen los huevos muy grandes, de estar 3 días apartadas de la carrera, sin otra cosa que pensar que en razones para volver. Y no se les ocurre otra que tirar de cuatro lagrimones y decir que tenían que volver porque eran madre e hija. Así sin más. Tenían 2 neuronas y han chocao entre ellas.


He intentado no creer en que la gente votaría por favoritismo o por justicia en lugar de votar a la pareja más débil y que más posibilidades tendría. Pero así ha sido. Los concursantes de este año son gilipollas, y por aplastante mayoría han salido los dos concursantes que claramente son "más aptos" (a la vez que más sosetes, aunque la camiseta de Lobezno me ha molao).

Por un lado veo bien que sigan ellos porque son mejores. Pero por otro lo veo una acción estúpida por parte del resto de "competidores".

Y es que estaba a huevo, dónde hay un ataque de ansiedad hay 2, y era solo cuestión de tiempo para que a la niña le entrara el miedito y se retirara de la carrera otra vez. No se, ellos verán.

Nos hemos tragado el mismo video de despedida con las mismas imágenes de la madre y la hija por segunda vez. ¿Para que? Para nada.

Voy con mi resumen de lo que me ha parecido cada pareja, resumen parcial y lleno de datos imprecisos dónde lo haya.

Chinto y Pablo, han ganado plaza en el juego de la inmunidad, noche en hotel y safari (el safari era el propio juego). Han perdido la inmunidad, pero han ganado el toquetear las espaldas de las Sevillanas con aires libidinosos. Bien por ellos. Que casualidad que fueran masajistas.

Chimo y Vane, el momento de estos 2 ha sido el cabreo con los ejecutivos que no les han cogido la bomba (la bomba era un objeto que se tenían que pasar antes de 20 minutos entre parejas, en la parte final del programa, y que los retrasaba 5 minutos si se cumplía el tiempo). Y ha sido un momentazo porque los ejecutivos querían irse de la carrera, no necesitaban hacerse los locos para incumplir la norma, ni retrasar a nadie. Chimo se ha pillao un cabreo y le ha pegao una patada a la bomba.

La bomba desactivada por Chimo. Todo un TEDAX.

Sara y María, no han dado nada de lo que hablar hoy. Bastante buena clasificación al final, creo que segundas o terceras. Pero ni fu ni fa. Absolutamente nada que destacar.

Inés y Pedro, como ya he dicho, repescados de la etapa anterior. Bonita camiseta de Lobezno, buena imitación de Jesús Vázquez la de él. Y no se si me estoy acostumbrando a verle la cara, pero ella esta semana me ha parecido mucho más guapa.

Santiago y Javi, estos dos van pasando etapa tras etapa, sin hacer ruido, sin amuletos, sin acercarse a la elimación, y sin conseguir ayudas de ningún tipo. Están en el centro del centro. Y al padre de vez en cuándo le da la vená. Lo digo por cosas como: "me has chafao la mochila, me cago en tu puta madre".

Mar y Vanesa, esta ha sido su etapa, y de echo, les debe haber sentado tan bien, casi como si se la hubieran saltado. Han empezado con las hormigas comiéndose a la hermana quejica. Luego se han chocado contra otro coche, que el conductor estaría mirando otra cosa.

Se han aprovechado de los ejecutivos para pillar su vehículo y adelantarlos. Y a partir de ahí, masajitos con los gallegos, hoteles y tonterías. Inmunidad en el juego (que era ir cada uno a su aire y hacer fotos de bichos asquerosos de esos de la sabana). Y para colmo llegan primeras y se llevan el amuleto.

El masaje. 4 ediciones han tenido que esperar para poner una pareja de tias buenas a las que masajear.

Ezequiel y Mónica, unos de mis favoritos de la edición y han tenido que abandonar por problemas físicos de ella. Ya que por poco se queda tuerta o muere por el picotazo de un malvado insecto subdesarrollado.

Es una lástima que se hayan tenido que quedar fuera después de tanta entrega y esfuerzo desmedido luchando con coraje contra la adversidad como si no hubiera un mañana.

Ojalá todos los concursantes se integraran como ellos en el entorno.

Solo una cosa... A Mónica le ha dado un ataque de ansiedad. Se supone que en los cástings preguntan a los concursantes sobre problemas físicos, y hacen test psicológicos. Por su própia seguridad. ¿Como se les puede colar gente propensa a sufrirlos?

Eze y Mo. Ese ejemplo de superación.
Jota y Freire, lo único destacable de estos dos ha sido el comentario de Jota sobre el culo de la sevillana y las hormigas. Pero tampoco muy allá. Y que casi han rozado la expulsión.

David y Cuqui, estos han sido los únicos en votar a la madre y la hija para que continuaran en la carrera. Y no lo han hecho por razones objetivas. De estos no se puede decir nada más. Y es que hay taaantas parejas de las que no se puede decir nada... Para mantener un rimo en el concurso y un interés, se debería poder decir algo de todas las parejas cada semana, y no está siendo así.

2 comentarios:

  1. Si vuelves a ver el programa veras k chimo y vane votaron a ines y pedro. despues k en el primer programa los exasen del camion dudo muxo k votaran a madre e hija... los unicos k las votaron fueron cuqui y david x el alegato k hizo la madre....

    ResponderEliminar